CAB Installer

CAB Installer 2.00

Utilidad para instalar archivos CAB donde tú quieras

Suele pasar que, al instalar un archivo CAB, en ocasiones no sabemos donde se nos ha instalado el programa. El programa no añade ningún acceso directo, desde el explorador no localizamos el ejecutable y, en definitiva, no podemos probarlo. Ver descripción completa

Útil
6

Suele pasar que, al instalar un archivo CAB, en ocasiones no sabemos donde se nos ha instalado el programa. El programa no añade ningún acceso directo, desde el explorador no localizamos el ejecutable y, en definitiva, no podemos probarlo.

Con CAB Installer esto se acabó. Una sencilla utilidad que te permitirá definir el directorio donde quieres instalar el programa distribuido en la extensión instalable CAB.

Basta con ejecutar el programa y seguir los tres pasos básicos, para definir el directorio de destino, activar/desactivar el archivo CAB una vez instalado el programa e instalar el programa de un modo personalizado.

CAB Installer soporta los siguientes formatos

CAB
CAB Installer

Descargar

CAB Installer 2.00

Opinión usuarios sobre CAB Installer

  • FErArg

    por FErArg

    "Es Bien"

    Es comnodo, util si andas c la pda a cuestas y la usas como una pc mas, o sea q bajas soft y lo necesitas instalar, x q ... Más.

    analizado el 25 de diciembre de 2005